Abandona auto en taller de hojalatería

Peritos de Tránsito acudieron a un taller de hojalatería y pintura a donde un conductor, que provocó un accidente vial, dejó su camioneta luego de escapar donde ocurrió el percance

El accidente se registró la mañana de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura del puente de La Paz.

El responsable circulaba de poniente a oriente y al bajar el puente se le desprendió un neumático de la parte trasera de su camioneta, lo que provocó que se le descontrolada la unidad, luego brincara el camellón y finalmente terminara impactado contra otra unidad que circulaba en el carril contrario.

En el lugar ambos conductores dialogaban sobre el pago de los daños, pero antes de que llegaran las autoridades viales, llegó una grúa particular denominadas “grúas Rojas”, cuyo operador sin decir nada remolcó la unidad del presunto responsable y luego se la llevó a un taller que se encuentra a espaldas de Telmex, en la colonia Simón Rodríguez.

El afectado los siguió de lejos y al ver en donde la habían dejado, después acudió a las oficinas de Tránsito para denunciar.

Finalmente los peritos acudieron al sitio y con una grúa remolcaron la unidad del responsable a las instalaciones de Transito para seguir con el procedimiento legal.