Animalista se hizo viral en redes sociales por rescatar durante la madrugada a un gato bebé que había sido lanzado al fondo de un contenedor de basura. Para colmo, encima del minino habían vertido gran cantidad de desechos.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Río Bravo durante la madrugada de este sábado 10 de mayo. Alejandro Salinas es el nombre del amante de los animales que durante su trayecto escuchó al pequeño felino al interior del receptáculo de desechos.
Fue en el cruce de avenidas Coahuila con México en donde el joven protector de animales realizó la hazaña de vaciar gran parte del contenedor para evitar que el animal pereciera.
Tras recuperar al minino, lo colocó en un lugar seguro, en donde una conocida rescatista de mascotas abandonadas, Adriana Rivera, lo condujo a un refugio.
Resulta obvio que por la hora en que sucedió todo y el lugar en que se encontraba la mascota fue una acción humana, la que tuvo como propósito que el pequeño minino pereciera, pero ahora en el refugio ya se encuentra a salvo y en adopción.