Viene un aguacero

Se mantendrá condiciones para chubascos y las precipitaciones puntuales fuertes en dicha región

Las lluvias que se sintieron durante la madrugada y mañana del jueves, se prolongarán este fin de semana según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Dichas precipitaciones se deben a "una línea seca permanecerá sobre el noreste de la República Mexicana y aunado al ingreso de humedad procedente del Golfo de México, mantendrá condiciones para chubascos y lluvias puntuales fuertes en dicha región".

Para los próximos días tendrá el "Golfo de México: Cielo nublado con probabilidad de lluvias por la mañana en Veracruz y Tamaulipas; además de bancos de niebla en zonas serranas. Durante la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y fuertes en Tamaulipas, dichas lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas y ocasionar encharcamientos, deslaves, inundaciones e incrementar los niveles de ríos y arroyos; así como visibilidad reducida en tramos carreteros".

En el fin de semana se anticipa el siguiente pronóstico:

- Viernes: Cielo nublado 31/24 °C; Lluvia 1 litros/m2; Prob de lluvia 55 %; Vel del viento 15 a 20 km/h; Dir del viento Sureste; Ráf de viento 34 km/h

- Sábado: Medio nublado 30/23 °C; Lluvia 1 litros/m2; Prob de lluvia 92 %; Vel del viento 20 a 25 km/h; Dir del viento Sureste; Ráf de viento 39 km/h

- Domingo: Despejado 29/21 °C; Lluvia 1 litros/m2; Prob de lluvia 39 %; Vel del viento 15 a 20 km/h; Dir del viento Sureste; Ráf de viento 40 km/h.