Mortal choque tuvo lugar la tarde-noche del sábado en los límites de Río Bravo con Matamoros y Valle Hermoso, en donde un joven perdió la vida en la carretera Matamoros-Mazatlán.
Fue a la altura del poblado El Empalme en donde colisionaron dos unidades, una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, sin placas, y un auto Chevrolet Spark color blanco, con matrículas de Tamaulipas.
En el lugar del percance se apreciaba la Jeep fuera de la cinta asfáltica y embancada en una canaleta a varios metros del asfalto, mientras que el auto compacto, en donde se encontraba la víctima mortal, estaba sobre el pavimento y el acotamiento de terracería.
De acuerdo a las imágenes, la persona fallecida es un joven de entre 23 y 25 años que, al parecer, era el conductor del Spark, quedando entre los hierros retorcidos.
Fragmentos de gran tamaño sobre el asfalto evidencian la magnitud del encontronazo; incluso, uno de los neumáticos delanteros del auto Chevrolet quedó arrancado y sobre el carril contrario al que circulaba.
Del incidente se dio parte a los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos y elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, por tratarse de una rúa federal.
Igualmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fue notificada para que conociera de este homicidio con motivo de tránsito de vehículos, arribando la Policía Investigadora, así como peritos en Criminalística para tomar el caso y abrir la carpeta de investigación.