Último llamado a damnificados

A las personas afectadas por las inundaciones que no fueron censadas, para que pasen a apuntarse en un listado

Río Bravo, Tamps.- Nuevo y último llamado es el que continúan haciendo en el Centro Integrador de Desarrollo para el Bienestar, en el caso de las personas damnificadas por las inundaciones que no fueron censadas, para que pasen a apuntarse en un listado.

En ese sentido, Selene López Sánchez, coordinadora de Programas Federales dijo al respecto que "Es una buena oportunidad para que quienes, por alguna u otra razón no fueron incluidas en el censo, se apunten en la lista".

Recordó que únicamente se les está pidiendo lo que es el nombre y número de teléfono, pues no se les ha autorizado nada, salvo apuntar los datos de la persona interesada, como el nombre y número de teléfono.

Es importante que acudan lo más pronto posible, inclusive en los casos en los que, a consecuencias de las inundaciones, hayan sufrido afectaciones en los techos o bardas.

Por consiguiente, es indispensable que acudan a lo que son las oficinas centrales localizadas en el Mercado Ejidal, a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas entre semana, y los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.