Temen asaltos violentos en zona escolar; rastros de sangre

Aparecieron manchas de sangre a unos metros de las instalaciones de la Secundaria General número 1

Río Bravo, Tam.- Habitantes de zona residencial, en donde se reportaron desde finales de 2020, una serie de asaltos y conatos de atraco, vuelven a la zozobra, tras aparecer rastros abundantes de sangre, lo que podría ser indicativo de robos con violencia. 

A escasos metros de las instalaciones de la Secundaria General número 1, aparecieron inquietantes manchas de sangre en un punto en donde anteriormente se reportaron merodeadores que los residentes, aseguran son asaltantes. 

Anteriormente, vecinos y locatarios en calles que entroncan con avenida Colón, estuvieron bajo amenaza de ser atracados en sus hogares, como lo refirió Martín "N", quien señaló haber enfrentado a uno de los asaltantes, el cual intentó incursionar en el patio del vecino afectado. 

Es en el entronque de Paseo Colón sur con calle Jalapa, donde los residentes señalaron un aterrador rastro de sangre que se extiende por varios metros y que es inequívoco signo de un atraco violento, no obstante que aun costado se encuentran las cámaras de vigilancia del C-4-