Río Bravo, Tamps.- Contando con el respaldo del Gobierno Municipal que dirige el alcalde licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, sostuvieron segunda reunión todos los delegados municipales de los diferentes ejidos, zonas rurales y colonias agrícolas, signando importantes acuerdos.
Fue en la Sala de Cabildo en donde se desarrolló la reunión entre los delegados, comisariados y el director del departamento de Desarrollo Rural, Abelardo Espinoza Guerrero.
Luego de abordar una serie de temas en base a la problemática que afrontan y necesidades que apremian, acordaron trabajar en lo que es la limpieza de las áreas verdes a través de cuadrillas de Servicios Públicos Primarios.
Mejorar los accesos de caminos a las zonas rurales y ejidales, así como a las escuelas, alumbrado público y sobre todo la brecha 124, que se encuentra en muy lamentables condiciones.
En ese sentido, Abelardo Espinoza, entrevistado por reporteros, dijo al respecto: "Contamos con la autorización y el respaldo del alcalde para aplicarnos en el alumbrado público, limpieza de áreas verdes y mejorar, sobre todo, caminos a esas comunidades, escuelas y la brecha 124".