Luego de que se diera a a conocer el intento de suicidio de una menor de edad, la cual ingirió 20 pastillas de Metoprolol de 100 miligramos la mañana del jueves 12 de diciembre, el caso dio un vuelco que agrava más la situación.
Danna Sugey “N” de 17 años, residente de fraccionamiento Brisas del Campo, fue encontrada inconsciente y trasladada de emergencia al Hospital General, luego de intentar quitarse la vida con dicho fármaco, pero por fortuna este fin de semana fue dada de alta, no sin antes darse a conocer el drama que vive esta adolescente.
Según autoridades del Hospital General, encabezadas por su directora Mayra Mune Maldonado, la menor sufre condiciones de abandono, pese a ser paciente con antecedentes de esquizofrenia.
“Tiene antecedentes de esquizofrenia en tratamiento, vive con su madre quien no la cuida, (la menor) dijo que tenía una semana sin que su madre fuera a la casa”, confirmó la directivo acorde a lo declarado por la menor, pero a la vez reveló que ya se dio parte a las autoridades investigadoras.
“Se notificó a trabajo social, para dar parte al M.P. por el intento de suicidio y al DIF por el abandono y desapego de la madre”, dio a conocer Mune Maldonado.
Sobre la identidad completa de la víctima, esta no se puede revelar, debido a que se trata de una menor de edad.