Lloran de felicidad habitantes de las zonas rurales que colindan con la brecha 124, luego de que después de mucho tiempo y administraciones pasadas el Gobierno local que preside el alcalde Miguel Ángel Almaraz Maldonado procedió a la aplicación de programa emergente de bacheo.
Fue a través de la dirección del departamento de Servicios Públicos, en coordinación con el departamento de Desarrollo Rural que preside el ingeniero Abelardo Espinoza, que por indicaciones del edil se procedió a la rehabilitación de la carpeta de rodamiento.
La brecha 124 había permanecido en el olvido de tal manera, que los baches a consecuencia del tiempo y la falta de mantenimiento se habían convertido en un serio peligro para los cientos de conductores que a diario transitan por esa vía de comunicación.
Colinda con un sin número de asentamientos rurales como la Posta, Estación Canales, y muchas otras zonas rurales, y es la única vía de acceso libre que, finalmente sin ser responsabilidad del Gobierno Municipal su mantenimiento, se procedió a aplicar el programa emergente de bacheo, cuyas familias agradecen al alcalde el apoyo brindado.