Reanudan la rotonda

La obra sigue generando un gran número de fuentes de empleo

Este lunes contando con el respaldo y apoyo del Ayuntamiento se reanudaron nuevamente los trabajos de construcción de la nueva rotonda en avenida Francisco I. Madero como parte de la transformación de la ciudad.

La obra que ya registra un avance superior al 80 por ciento se desarrolla con recursos de un promedio de 20 empresarios locales, que se propusieron con la anuencia del Municipio después de muchos años el proyecto de una remodelación total, ya que es considerada como un emblema para la ciudad.

Es el ingeniero Luis Carlos Monterrubio quien se encuentra al frente de la obra que sigue generando importante número de fuentes de empleo, misma que se había visto interrumpida debido a diversos factores pero que finalmente se reanuda con nuevos bríos.

Se estima que el costo total de la misma ahora será superior al 1 millón y medio de pesos, y si no ocurre otra cosa pudiera quedar para finales del mes en curso.

Es importante mencionar que la rotonda "Río Bravo" será uno de los sitios más visitados que quedará enmarcada como parte de la transformación de la ciudad.