Próxima vacunación a mayores de 18 años

También aplicarán la segunda dosis al sector de 50-59

A preparar nuevamente registro de vacuna contra el Covid-19, tanto las personas que ya recibieron la primera dosis de 50 a 59 años, como los que tienen de 18 años en adelante y que viven en la franja fronteriza.

La información la dio a conocer a este medio de comunicación José Moncada Alanís, Coordinador Municipal y titular de Servidores de la Nación en la localidad, al ser abordado al respecto dada la inquietud de las personas tanto de las que recibieron la primera dosis como de los que viven en la frontera, y que estarían próximos a ser vacunados.

“Aunque no tenemos aun fecha para los que van a recibir una segunda dosis que son los de 50 a 59, como para quienes serán vacunados de 18 años en adelante como parte de un programa y acuerdo binacional, lo que sí les podemos decir y aconsejar es de que ya deben registrarse en la página de gobierno”.

Para tal efecto deben presentar además los requisitos que son el CURP y un comprobante de domicilio, para que estén preparados y no tengan ningún tipo de contratiempo al momento de acudir a recibir la dosis correspondiente, para que ya realizado el trámite y con los documentos en mano solo hay que esperar.

PENSIONES A ADULTOS MAYORES

En cuanto hace a la entrega de apoyos a adultos mayores, consideró que no será hasta los primeros días del mes entrante cuando ya tengan la fecha del pago del bimestre que sería julio y agosto.

Agregó que, quienes ya se encuentran apuntados en el programa Pensión para el Adulto Mayor es muy probable que en breve pudiera comenzar a liberarse los apoyos atrasados.