Piden respetar el ‘cemento fresco’

Optimiza el Gobierno municipal los recursos para el bacheo

En los trabajos de rehabilitación de arterias en los sectores de la periferia de la ciudad, se aplican recursos económicos de gasto corriente y del pago del Impuesto Predial, dijo el presidente municipal, Carlos Ulivarri López, al iniciarse los trabajos de bacheo en la calle Álamo, en la colonia Monterreal.

Mencionó también el alcalde, que pese a los ajustes presupuestales, “nada nos ha detenido hasta el momento, para ir avanzando paulatinamente”.

La ciudadanía no respeta el trabajo de bacheo, por lo que se un llamado a que hagan conciencia, las obras beneficia a todos. Los agentes de tránsito Local, Obras Públicas y Servicios Primarios colocaron señalamientos que no están respetando

En acciones coordinadas, el Departamento de Servicios Primarios, y la Dirección de Obras Públicas, se están aplicando más de 200 metros cuadrados de material en la calle Allende, entre la brecha 109 y avenida Francisco I Madero, atendiéndose también la calle Colegio Militar y dando continuidad en la calle Río Bravo de la colonia Primero de Mayo de la colonia Primero de Mayo.

Dando a conocer a su vez que una vez concluido los trabajos de bacheo en la calle Álamo, se centrará la atención en la avenida Francisco I. Madero con la Brecha 109 y para este lunes iniciarán los trabajos de rehabilitación en la calle Cuauhtémoc de la colonia la Paz.