Mantienen el pago de 68 y Más en Telecom

Llamado a aquellas personas que por alguna razón no han podido acudir a cobrar

Se mantendrá pago en ventanilla en Telégrafos Nacionales (Telecom) de la ciudad del programa federal de 68 y Más, de Pensión a Adultos Mayores hasta el 23 como último día para todas aquellas personas que por alguna razón no han podido acudir a cobrar.

Y en ese sentido entrevistado este lunes de manera breve en las afueras de Telecom, Edmundo Sánchez, uno de los servidores de la Nación, confirmó que es muy importante que acudan a cobrar los dos bimestres cuya cantidad haciende a los 5 mil 240 pesos.

El funcionario Federal, dijo que se esta apoyando a las personas adultas que acuden a cobrar el apoyo en ventanilla, a la vez que se hace de una manera ordenada tratando de guardar la distancia establecida por la Secretaria de Salud ante la contingencia que se esta presentando.

Recordó que el horario de atención para el cobro es a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas, exhortando a las personas Adultas beneficiadas para que al acudir lo hagan acompañado si es posible solamente de un familiar para evitar aglomeraciones.