Madre de familia y su pequeña hija sobrevivieron a brutal encontronazo con el tren en incidente ferroviario que tuvo lugar la mañana de este jueves.
Poco antes de las 9:00 horas, vecinos de las colonias Roberto Guerra y Ferrocarril 2 reportaron a los números de emergencia que una mujer y una niña habían sido impactadas por el ferrocarril.
Fue en el cruce de la avenida Coahuila con calle Vicente Guerrero donde se suscitó esta colisión, en la cual el coche y las ocupantes fueron impactados en la parte anterior de la unidad.
Como resultado, el auto fue proyectado de tres a cuatro metros, terminando cerca de un puesto de segunda mano, pero madre e hija sin lesiones graves.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, donde se desconoce el tipo de locomotora y su numeración debido a que la caravana ferroviaria siguió con su curso.
El auto implicado es un Chrysler PT Cruiser, color negro, sin placas de circulación, de dos puertas y convertible, el cual terminó con la parte frontal destrozada.
Con el apoyo de una grúa, el coche fue remitido al corralón oficial, mientras madre e hija fueron conducidas a la delegación vial donde esperarían a sus familiares, además de conocer el resultado del peritaje de Tránsito.