Investigan posible abuso sexual

Desconocido allana un domicilio y se lleva a una menor a una casa abandonada en horas de la madrugada| pero en rápida intervención de la Policía Estatal Acreditable lograron detenerlo y encarcelarlo para ser consignado a la Agencia del Ministerio Público.




Luis Antonio Cuéllar Torres, de 32 años, con domicilio en calle Sur 2 número 206 de la colonia Ferrocarril 1, fue privado de la libertad por la Policía Estatal Acreditable, que atendió el reporte de los padres de la menor, de quien se omiten sus generales por razón obvias de entender, ya que se están llevando las investigaciones pertinentes, para determinar si abusó de ella.
Manifestaron los padres de la menor de 5 años, que estaban cansados al cuidar a su hija que padece de ataques epilépticos y como había sufrido uno esa noche, después de estar al pendiente se quedaron dormidos y con ellos su hija la cual estaba en medio de los dos.
No se dieron cuenta dijo el hombre, cuando entró el individuo y se llevó a su hija a una casa abandonada, la cual está cerca del domicilio, pero escucharon que su otra hija lloró y al checar que tenía, se dieron cuenta que su hija que dormía con ellos no estaba y la buscaron.
Al escuchar su llanto proveniente de la casa abandonada, se dio parte a las autoridades quiénes llegaron y lograron detener a Luis Antonio Cuéllar Torres, quien  se llevó a su hija con malas intenciones ya que le había quitado su short y su ropa íntima, citando la menor de edad que estuvo haciéndole tocamientos en su cuerpo.
El agente segundo del Ministerio Público por su parte al tener conocimiento del detenido y los hechos cometidos con la menor, solicito a la doctora en turnó de la unidad de periciales que se practicaran los exámenes correspondientes para determinar si fue atacada sexualmente por el detenido o solamente le hizo tocamientos en su cuerpo.
Será hasta el día de hoy cuando se determine la situación jurídica del detenido Luis Antonio Cuéllar Torres en la Agencia del Ministerio Público al rendir su declaración ministerial y responda por el delito que le resulté ante los hechos cometidos en perjuicio de la niña, que sustrajo de su domicilio. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)