Río Bravo, Tamps.
Llevan a cabo censo de salud y bienestar a domicilio para que puedan incorporarse al IMSS-Bienestar con atención en la vivienda donde residen y a que pasen a oficinas centrales quienes no han sido localizados al paso de las brigadas.
Entrevistada por el reportero, Selene López Sánchez, coordinadora regional de Programas Federales, explicó al respecto que, con el apoyo de todo el equipo que conforman, se encuentran realizando visitas casa por casa, invitando a la ciudadanía para que participe y se apunte.
"Estamos exhortando a la población en general, a quienes falten, para que pasen a las oficinas centrales en el mercado municipal a aportar toda la información, a adultos mayores o personas discapacitadas".
Esto es con el propósito de facilitar a las brigadas de salud, que están conformadas por médicos y enfermeras, el trabajo en lo que se refiere a la atención a domicilio.
Los documentos que como requisito deben presentar son la copia de la CURP y comprobante de domicilio, y acudir en horario hábil de lunes a viernes a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas.