Dispone INE de vacantes

Cuentan con labores para capacitadores asistentes y supervisores

Mantiene el Instituto Nacional Electoral del 03 Distrito exhortó e invitación principalmente a residentes de esta localidad sobre oferta de trabajo para capacitadores asistentes electorales y supervisores, en virtud de que aún hay vacantes disponibles.

Apuntó Manuel León Trejo, Vocal Ejecutivo del 03 Distrito, que las solicitudes se siguen recibiendo en línea a través de la página web: https//pef2021recluyasecae.ine.mx/loginSEyCAE, para lo cual se debe añadir el correo electrónico y la clave de elector.

También como otra opción pueden acudir a las oficinas del Instituto Nacional Electoral que se localizan por la calle Chihuahua 407 en el fraccionamiento Rio Bravo, y para mayor información se pueden contactar a través de los números telefónicos 8998-53-25-91 y 8998-53-25-92”.

Los sueldos son como capacitador asiste electoral 10 mil 570 pesos menos impuestos, y en el caso de los supervisores electorales es de 12 mil 798 pesos más gastos de campo, cuyos tramites están disponibles de igual forma en Valle Hermoso, San Fernando, Burgos, Méndez, Cruillas, Río Bravo, y Matamoros.

LOS DOCUMENTOS QUE SE NECESITAN SON:

Acta de nacimiento

Credencial para Votar

Comprobante de domicilio

Comprobante o constancia de estudios (mínimo de secundaria)

RFC, CURP, y 5 fotografías tamaño infantil a color blanco y negro que entregaran al momento de la contratación.