Río Bravo, Tamps.- Joven que perdiera la vida el pasado domingo en la ciudad de Donna, Texas, a manos de su novia, radicaba en Río Bravo, de donde es originaria su familia.
La víctima de 20 años murió después de recibir un balazo por parte de su pareja al momento que jugaban con un arma de fuego.
El occiso respondía al nombre de Damián Bazán, el cual murió el domingo luego de que presuntamente recibiera un disparo de parte de la joven de 21 años, identificada como Miriam Valdez, mientras supuestamente jugaban con un arma dentro de un auto en la cuadra 1300 de Hermosa Vida Drive, en un área rural de Donna, explicó María del Carmen, madre de la joven.
"Fue como a las 12:40 p.m. o 12:50 p.m. a la 1:00 p.m. mi hija tocó la puerta porque él estaba muerto porque estuvieron jugando con esa pistola que es de ella".
Trascendió que Damián Bazan era de Río Bravo, incluso en su perfil de Facebook publicó que el 24 de febrero de 2024 se mudó a esa localidad del condado de Hidalgo.
La presunta homicida se encuentra detenida y trascendió que los restos mortales de Damián, serán trasladados a Río Bravo para su sepulcro.