Dos menores que presentaban contusiones en su humanidad y daños materiales, fueron el saldo de accidente que tuvo lugar poco antes del mediodía de este jueves 7 de mayo en el primer cuadro de la ciudad, participando un auto compacto y un camión del transporte colectivo.
Fue en el entronque de avenida Madero con calle Tlaxcala, zona Centro donde se suscitó el encontronazo entre un coche Chevrolet de la línea Aveo, color azul y matrículas del Estado de Texas y un transporte colectivo, de la marca International color blanco sin placas de circulación.
La unidad de transporte urbano circulaba de oriente a poniente sobre avenida Francisco I. Madero, mientras que, según los datos preliminares, la madre de familia que conducía el Aveo salía de reversa de un estacionamiento en batería.
Fue en ese momento que sobrevino el impacto entre el auto y la pesada unidad colectiva, siendo los más afectados dos menores que viajaban en los asientos posteriores del Aveo, quienes presentaban contusiones, pero que por fortuna no ponían en riesgo ni su vida ni su integridad o salud.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a atender a los niños lesionados: una infante y un niño, quienes presentaban shock por el producto del impacto, mientras que también arribaron agentes y peritos de vialidad.
Ambas unidades fueron conducidas a la delegación de Tránsito, donde se daría a conocer el dictamen sobre el choque para deslindar responsabilidades.