Río Bravo, Tam.- Cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, una persona lesionada, y el susto que se llevaron los pasajeros, fue el saldo que arrojó un accidente vial ocurrido la mañana de lunes.
Los hechos se registraron por avenida Francisco I. Madero con Miguel Alemán, a eso de las 8:20 horas, cuando un camión del transporte público de la marca International, que era conducido por José Iván, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda las Brisas, impactó sobre uno de los costados a un carro.
El conductor del vehículo de la marca Hyundai color gris modelo 2009, responde al nombre de Maximino Vázquez Guevara con casa por la calle Guajardo de la colonia Emiliano Zapata.
El responsable fue el chofer del camión del transporte público, quien resultó ileso, así como los pasajeros, quienes se llevaron un buen susto que, por fortuna, no pasó a mayores.
Mientras que el afectado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, el cual, al presentar algunos golpes, ameritó que fuese trasladado al Seguro Social para su atención médica.
Ambas unidades pasaron a la dirección de Tránsito y Vialidad, hasta en tanto el responsable cubra los daños ocasionados.