Choferes no siguen medidas sanitarias

Algunos de los conductores dijeron desconocer las indicaciones

La mayor parte de los choferes del Transporte colectivo en la ciudad no están respetando las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud, de usar cubre bocas y guantes, menos de mantener limpia la unidad.

En recorrido realizado por reporteros de este medio de comunicación en varias de las rutas, se pudo constatar, como es de que ningún de los 2 sindicatos, tanto el TRT como STIAC, están acatando las indicaciones emitidas por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud.

De hecho algunos de ellos dijeron desconocer ese tipo de medidas, en virtud de que nada les han dicho de parte de la directiva del sindicato, en el sentido de que deben protegerse por seguridad tanto de ellos como del pasaje.

Al menos hasta el día de ayer, la atención continúa siendo directa, es decir sin ningún tipo de medidas sanitarias, dado a que no han sido notificados, en tanto que otros dicen, que eso de mantener limpias las unidades es decir, fumigarlas o desinfectarlas es muy fácil que lo digan desde el Estado, pero difícil para ellos, porque para empezar el gel antibacterial el precio anda por las nubes.