Celebran aniversario del Asilo Mater Dei

Obispo Eugenio Andrés Lira preside la ceremonia

El obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía visitó Río Bravo la tarde del lunes, para presidir la liturgia y bendición de instalaciones, con motivo de la celebración de III aniversario del Asilo Mater Dei.

Fue acompañado de Malena Rodela de Villegas, presidenta del DIF Río Bravo, en representación de su esposo el alcalde Héctor Villegas.

Ambos fueron recibidos por el director de esa institución, Juan José González, quien les dio la bienvenida. 

El asilo en mención se encuentra ubicado en avenida Las Torres, colonia Nuevo León, donde se llevó a cabo este evento que inició cerca de las 17:30 horas.

Monseñor Lira Rugarcía, ofició una misa para posteriormente, proceder a bendecir las instalaciones y hacer un recorrido por las áreas de ese hogar de retiro. Posteriormente se convivió con los 20 abuelitos que ahí viven su día a día y con los asistentes a la celebración.

La visita también tuvo como objetivo, promover el asilo y evitar que la población de internos se  concentre en el Asilo Hogar Quietud, el cual ha llegado a albergar hasta 80 adultos mayores, a diferencia de la veintena que tiene Mater Dei.