El Gobierno municipal que preside el licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, en coordinación con el DIF, llevó un cabo emotivo festejo en honor a todas las mamás del municipio, incluyendo la comunidad de Nuevo Progreso, en donde se obsequiaron una lluvia de regalos.
Inicialmente, en emotiva ceremonia, el fin de semana, el edil riobravense, apoyado por todo un equipo de trabajo, festejó a todas las madres de familia que conforman los diferentes departamentos de la presidencia municipal.
Fue en la explanada en donde el alcalde encabezó los festejos y pronunció elocuente mensaje en alusión a las mamás y todo lo que representan en su conjunto como parte esencial de la formación educativa de sus hijos.
Posteriormente, por la tarde, en la plaza pública "Licenciado Benito Juárez", de Nuevo Progreso, en coordinación con la delegación municipal, festejaron en grande a todas las madrecitas que, por cientos, se dieron cita en el lugar indicado.
Fue una tarde-noche inolvidable en honor del ser que nos dio la vida, llena de alegría y una lluvia de regalos para todas las mamás.