Río Bravo, Tamps.-
Las lluvias del mediodía de este domingo, 29 de junio, nuevamente generaron dificultades para automovilistas que transitan por la brecha 115, a la altura del fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine.
Estas precipitaciones, las cuales se prevé sigan hasta el día miércoles, dejan nuevamente en la indefensión a los automovilistas por las obras paradas desde hace más de dos semanas en el tramo entre avenía Madero y Josefa Ortiz de Domínguez.
Los testimonios no se hicieron esperar por parte de vecinos y afectados que tienen que circular por esa rúa, ya sea para ir a sus trabajos, llevar o traer a sus hijos de la escuela o en fines de semana salir por objetivos recreativos.
Matías González, residente del sector, expresó que "Se cerró porque al terminar la calle que conecta con la 115 hay una zanja profunda que se hizo cuando se produjo la fuga de gas y es un riesgo para las vehículos. No se puede acceder ni salir por ahí".
Otro testimonio fue el de Zoila Domínguez: "No se puede entrar hay una zanja de 30 centímetro de honda, si pasan por ahí, se quedan atorados", sentenció.
Cecilia Ortiz, espetó: "hay profundidad por los trabajos que se comenzaron con la calle y ya se habían quedado un carro ahí, no está cerrado por los vecinos".
Alma Guadalupe Contreras Calvo, dijo sobre esta situación: "Es una zanja que se hizo de ahora que iniciaron los trabajos para repavimentación y se encontraron la gracia de cuando colocaron el gas", pues con las excavaciones se provocó una fuga.
Si bien se dijo por la autoridad competente que esta semana que concluyó se reiniciarían los trabajos, las lluvias que iniciaron este domingo y concluirán hasta el miércoles, nuevamente se retrasarán.