Río Bravo, Tamps.
Se desata ola de asaltos a mano armada y robo con violencia en diferentes sectores de la ciudad, incluyendo en la "Plaza de los Enamorados", lo mismo por la mañana que por la tarde, y al caer la oscuridad el panorama es aún más sombrío.
Son varias las denuncias que han sido expuestas en la Unidad General de Investigación por ciudadanos del sector laboral que han sido víctimas de los ladrones, en su modalidad de asaltantes.
Operan con tanta impunidad, que el horario es lo de menos, siendo sus víctimas lo mismo jóvenes que personas adultas.
Uno de los casos, relatado por la víctima, ocurrió cuando se dirigía a su domicilio ubicado al lado norte de la ciudad, quien contó que se dirigía a su casa después de una larga jornada de trabajo poco antes de caer la noche, cuando fue asaltado y despojado de su cartera y celular.
Otro más, un jovencito que se encontraba en la "Plaza de los Enamorados", dijo que fue interceptado en el lugar por sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta, quienes lo obligaron a subirse a la unidad. Detalló que, después de que lo insultaron y golpearon, le despojaron de sus pertenencias, no sin antes
amenazarlo; otro más se registró durante el pasado mes de junio, en el mismo lugar, en donde la víctima fue despojada de su cartera y celular, no sin antes ser amagado con una arma.
¿DÓNDE QUEDÓ LA POLICÍA DE PROXIMIDAD?
La Policía de Proximidad, a la que se comprometieron algunos políticos, a los que se les ha olvidado fácilmente su promesa de contar con estos elementos para realizar los rondines de seguridad y prevenir este tipo de actos en la ciudad, nomás llegan al poder y se sientan en la silla.