Río Bravo, Tamps.
Trabajadores de la construcción que realizaban la limpia de lote para posteriormente dar paso a una edificación, se llevaron una peligrosa sorpresa la noche del martes.
Eran alrededor de las 21:00 horas cuando se reportó que un enjambre de abejas había atacado a los operadores de máquinas pesadas que desmontaban el predio.
Efectivos de Protección Civil y Bomberos acudieron a atender el reporte de los obreros de la construcción, quienes con motoconformadoras realizaban el rastreo y limpieza.
Fue el jefe de turno, Rubén Martínez, quien dio los pormenores de este reporte, consistente en un ataque nocturno de abejas hacia los trabajadores de la construcción que operaban maquinaria en lote privado.
El incidente se registró en calle Michoacán con avenida Sonora, fraccionamiento Río Bravo, y los trabajadores alcanzaron a retirarse con todo y máquinas, pero temían que al siguiente día el enjambre no los dejara laborar.
Los atacados, en resumidas cuentas, provocaron a los insectos alados con sus operaciones, cuyo ruido los alteró, sobreviviendo la acometida, por lo que los elementos de P.C. neutralizaron el enjambre.
Se confirmó que sólo uno de los trabajadores resultó alcanzado por los aguijones, por lo que en este caso se tuvo que suprimir la colmena.