Apoya la CMT al asilo ´Quietud´

Se trata de los abuelitos que pasan su edad dorada en el lugar, mejor conocido como el asilo de ´El Padre Bigotes´

Río Bravo, Tamps.-

Miembros del Sindicato de Trabajadores de Valeo, gremio afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), mostró su compromiso con la comunidad al destinar una dotación de víveres a los más vulnerables.

Se trata de los abuelitos que pasan su edad dorada en el asilo "Quietud", mejor conocido como el asilo de "El Padre Bigotes" (finado), y quienes enfrentan diversas carencias. Por ello, la dirigente de ese gremio, Margarita García Martínez, en conjunto con agremiados se dispusieron este fin de semana a adquirir víveres básicos para donarlos a esta institución de asistencia privada. "Poner tu granito de arena puede hacer una gran diferencia, ayuda a mejorar las condiciones de vida de los abuelitos en el asilo Hogar Quietud", expresó García.

"Cada gesto de amor y solidaridad cuenta. Puedes donar, visitar o simplemente ofrecer una sonrisa", añadió la también dirigente de la CTM en este municipio. El asilo está ubicado en fraccionamiento Campestre.