Alertan contra ciber comercio

Usuaria denuncia que le robaron parte de su pedido

Río Bravo, Tam.

Indudablemente las compras en línea son cada vez más frecuentes, pues el cliente tiene la facilidad de elegir y pagar en línea, además de recibir los pedidos en la puerta de su casa, sin embargo, estas aún tienen inconvenientes, uno de ellos fue manifestado por residente de esta ciudad.  

Y es que la compradora cibernética dio a conocer de un problema al recibir su paquete de una conocida marca de ropa, pues al querer abrirlo resulta que este ya había sido saqueado presuntamente por personal de la paquetería. 

“Amigos Buenas noches, solo para que estén atentos si les llega algún pedido por medio de esta paquetería (Qualitypost), lamentable no me di cuenta al momento de que el señor me lo dio, pero mi paquete lo abrieron y le sacaron dos artículos, de siete que tenían que llegar solo me llegaron cinco”, afirmó Airam “N”.  

“Llame a RH de esta paquetería, a lo que la señorita me dice que no lo hubiera tomado, le respondo yo que si lo hubiera devuelto hubiera perdido todo y pues son cosas que me costaron no me las regalaron, chequen Bien Sus Paquetes antes de recibir”.