Accidente vial en avenida Madero

Una persona resulta lesionada tras choque provocado por conductor ebrio que se pasa semáforo en rojo en la intersección con Oaxaca.

Una persona lesionada, así como daños materiales, fue el resultado ocasionado por un conductor ebrio, luego de pasarse como una bala el semáforo en rojo debido al estado inconveniente en el que se encontraba.

El accidente se registró en la avenida Francisco I. Madero, en la intersección con Oaxaca, en la colonia Río Bravo. Al lugar acudieron los elementos de tránsito local para tomar conocimiento de los hechos ocurridos durante las primeras horas de la madrugada.

El presunto responsable dijo responder al nombre de Francisco Flores Carmona, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Manuel Cavazos Lerma. Conducía un automóvil Chevrolet Malibu negro, modelo 2004, con placas de Texas.

La otra unidad involucrada es una camioneta Chevrolet Silverado negra, modelo 2016, con placas de Texas. Su conductor, Néstor René Benavides, de 55 años y con domicilio en el fraccionamiento Río Bravo.

De acuerdo a las declaraciones del responsable, al conducir un tanto aturdido debido a los efectos del alcohol, se pasó el semáforo en rojo, lo que generó el accidente.

Finalmente, ambas unidades fueron remolcadas por la grúa al corralón de tránsito. El lesionado, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital para su atención médica debido a los golpes que presentaba.