Razones para que tu próximo viaje sea a Sudáfrica

¿Intentas decidir dónde serán tus próximas vacaciones épicas?

Deja de investigar, porque tenemos la solución perfecta: Sudáfrica. Muchos viajeros han elegido Sudáfrica como un país imperdible. Aunque muchos destinos afirman ser perfectos en todos los sentidos y tener algo para todos, Sudáfrica cumple con creces sus promesas.

El paisaje

Si puedes, viaja a diferentes regiones de Sudáfrica. Este impresionante país rebosa de paisajes variados a cada paso, esperando ser explorados. Las aguas cristalinas y las playas de arena suave de Ciudad del Cabo se transforman rápidamente en una ciudad en expansión y luego en imponentes montañas. Simultáneamente, el paisaje (y la fauna) del Parque Nacional Kruger cambia rápidamente cada 20 kilómetros aproximadamente, atravesando montañas, llanuras boscosas y bosques tropicales.

Senderismo

En todo el país, se puede practicar senderismo fantástico y de fácil acceso. En particular, Ciudad del Cabo cuenta con una gran variedad de senderos dentro de la ciudad que ofrecen vistas majestuosas con poco esfuerzo. La cima de la montaña Lions Head se alcanza en unas dos horas, y la Montaña de la Mesa cuenta con un teleférico si prefieres saltarte la subida y simplemente disfrutar de las rutas de senderismo en la cima.


Safaris

Una de las mejores cosas que Sudáfrica tiene para ofrecer es su amplia selección de alojamientos. Esto es especialmente cierto para los safaris. Kruger es uno de los parques más económicos del mundo para vivir un auténtico safari. Lion Sands Ivory Lodge, en la Reserva Privada Sabi Sands, es una opción popular, y con razón. Puedes observar a los animales beber del abrevadero desde tu piscina o, si te atreves, pasar la noche en una de sus casas en los árboles al aire libre.

Avistamiento de ballenas

Avistar estas hermosas criaturas es relativamente fácil en Sudáfrica. Muchos turistas ni siquiera planean ir a avistar ballenas y simplemente las ven mientras están en la playa o tomando una copa en un bar. Hermanus, en particular —a solo 90 minutos de Ciudad del Cabo—, ofrece algunos de los mejores lugares del mundo para avistar ballenas desde tierra.