Los ritmos menos conocidos de Ibiza

Lejos de las brillantes luces de la pista de baile, se encuentran los ritmos menos conocidos de la Ibiza más tranquila.

Para la mayoría, ¡es hora de fiesta! Esta hermosa isla paradisíaca es el destino ideal para fiestas en la playa. Hay comida deliciosa y vino a raudales. La música electrizante mantiene a todos activos hasta el amanecer. Pero ¿adónde va un viajero tranquilo en la capital mundial de la vida nocturna? ¿O incluso aquellos que buscan un respiro antes de que comience la siguiente ronda de bacanales?

Lejos de las brillantes luces de la pista de baile, se encuentran los ritmos menos conocidos de la Ibiza más tranquila. Imagina calas escondidas y playas serenas. Una Ibiza de tranquilas rutas de senderismo, pueblos blancos y bosques de enebros. ¿Mencionamos los largos recorridos por la impresionante costa mediterránea? Para quien los busque, los tesoros ocultos de Ibiza son un auténtico deleite.

Camina o monta en bicicleta por la isla de Formentera

Súbete a un ferry y navega por el Mediterráneo hasta La Savina, donde podrás alquilar una bicicleta. Explora esta joya de la isla por tu cuenta o elige una de las visitas guiadas que te permitirán descubrir la cultura y la historia de la isla. Si no te convence, camina hasta las tranquilas playas a solo 20 minutos del ferry.


Relájate como un local

Vive Ibiza como lo hacen sus pescadores. Encuentra a alguien que sepa de la zona y viaja al noroeste hasta las aguas cristalinas de Cala Es Portixol. Rodeada de colinas y pinares, esta playa surrealista es el lugar al que acuden todos los pescadores, principalmente para relajarse.