Fugitivo de 31 años evadió por meses a la policía con un disfraz de anciano

Halló una manera ingeniosa para librarse del arresto pero sus ojos lo delataron

Shaun Miller es un joven de 31 años, que durante varios meses pareció ser un anciano de más de 70 años. Y es que este sujeto, de Hyannis, Massachusetts (Estados Unidos), tuvo que hallar una manera ingeniosa para librarse del arresto. 

Debido a que previamente, en abril, junto a otras personas se les acusó formalmente de poseer heroína y distribuirla en South Yarmouth (del mismo estado). 

Acorde a esta denuncia, él sería conocido como “Shizz”, un integrante y distribuidor de la peligrosa pandilla callejera Nauti-Block.

SHAUN MILLER, ACUSADO DE NARCOTRÁFICO

Este joven junto a su banda serían los responsables de una parte significativa de heroína que se reparte en la ciudad, e incluso dos presuntos miembros de Nauti-Block siguen bajo la búsqueda de la policía por el cargo de asesinato.

Su detención era parte de una investigación conjunta local, estatal y federal que comenzó en octubre de 2015 y que todavía no termina, debido a que la pandilla ha sido difícil de quebrar, ya que son hábiles en disfrazarse, además de usar una variedad de autos desechables y de casas seguras. Siendo Shaun un muy buen ejemplo de esto.