Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.
Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria. Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?
YA CASI LO ATRAPO
CÁMARA PROBABLEMENTE UTILIZADA: NIKON Z 9
Tomado por Joe Gogoi/EyeEm, este primer plano de una ardilla peluda en la hierba es adorable. La pequeña criatura está tratando desesperadamente de atrapar un maní (sin duda arrojado por el propio fotógrafo) en sus pequeñas y sorprendentemente afiladas garras. La mirada en sus ojos es como la de un corredor que atrapa un Ave María en un juego de Super Bowl.
¿Necesitas una buena cámara para fotografías de vida silvestre como esta? La Nikon Z 9 ha sido incluida en bastantes listas de "las mejores" por su capacidad para atrapar a nuestros amigos peludos (o con escamas, plumas o lo que sea) con gran detalle. Esta cámara es solo para fotógrafos dedicados: cuesta $5,500 en Best Buy. (©eva9413/Shutterstock.com)