Fotos sincronizadas que te harán mirar dos veces

Con las redes sociales, los fotógrafos aficionados tienen más oportunidades que nunca para hacer llegar su trabajo a las masas

Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.

Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria.

Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?

FANTASMA EN FLEXIÓN
CÁMARA PROBABLEMENTE UTILIZADA: SONY A7 III

La belleza está en el ojo del espectador. En otras palabras, las imágenes son memorables, no por lo que están destinadas a ser, sino por lo que la gente ve en ellas. Es como mirar el cielo en una noche particularmente llena de nubes y observar cómo estas, en constante evolución, toman la forma de lo que crees que ves.

Una vez que ves algo en una foto, al igual que cuando ves algo en las nubes, es imposible dejar de verlo. Siempre estará allí. Al igual que esta bombilla rota nunca dejará de parecerse a un fantasma que flexiona sus brazos ectoplásmicos. (Reddit.com)