Gracias a internet, es más fácil que nunca encontrar comunidades completas de personas que disfrutan de actividades como la escultura de hielo, el planchado extremo o el coleccionismo de botones. ¡Cada uno con lo suyo, y cada uno con su festival! Aquí tienes algunos de los festivales más destacados del mundo.
Festival del Golden Retriever
A diferencia de otros festivales, que suelen estar abarrotados de gente, este está repleto de animales aún mejores. Desde el verano de 2006, Escocia mantiene la gran tradición de reunir a tantos golden retrievers como sea posible en un solo lugar. En 2018, el festival batió el récord de asistencia canina, alcanzando la asombrosa cifra de 361 cachorros.
Las personas pueden tener intereses muy diversos. Aficiones tan desconocidas que es difícil imaginar que haya otros que compartan el mismo interés. Pero gracias a internet, es más fácil que nunca encontrar comunidades completas de personas que disfrutan de actividades como la escultura de hielo, el planchado extremo o el coleccionismo de botones. ¡Cada uno con lo suyo, y cada uno con su festival! Aquí tienes algunos de los festivales más destacados del mundo.