Aunque nuestro pequeño experimento casero probablemente no produzca la primer Inteligencia Artificial sintiente o la cura para el cáncer, no significa que no podamos jugar.
Algunas veces nos encontraremos con ellos por accidente, como si camináramos por la playa y nos cruzáramos una fulgurita o una casa cubierta en hielo.
Cuando estas personas crearon experimentos científicos por accidente, quedaron impresionados con los resultados, y tal vez te den ganas de tomar tu viejo kit de ciencias para comenzar a experimentar de nuevo.
Sigue leyendo para ver las fascinantes cosas que la gente ha descubierto y prepárate para sorprenderte.
CUANDO UN RAYO GOLPEA EN LA PLAYA
Mientras esta persona caminaba por la playa luego de una tormenta, tropezó con una interesante escultura creada por un rayo que cayó sobre la arena. Sabíamos que los rayos eran atraídos por el agua, pero no sabíamos que podían caer en la arena y formar este tipo de figuras.
Si vieras esto, ¿correrías en dirección opuesta? Se ve como si la arena fuera un tipo de monstruo, y hubiera comenzado a salir de la tierra. Sin embargo, un héroe lo congelo justo cuando estaba saliendo para que no dominara el mundo. (Criptufu)