Comida chatarra que ha ido demasiado lejos

No hay nada como una comida rápida, buena y sencilla cuando lo último que quieres es ponerte a cocinar. Una hamburguesa enorme o una pizza bien caliente siempre serán bien recibidas.

Las cadenas de comida rápida de todo el mundo sienten la necesidad de innovar y seguir las tendencias mundiales, incluso cuando el resultado final no es nada atractivo.

Nos hemos encontrado con algunos platos muy raros que ofrecen las marcas de comida rápida que todos conocemos. Siéntate, porque no vas a creer lo que hemos descubierto.


Corteza crujiente

Siempre pensamos que la pizza tradicional necesitaba un toque crujiente. Una pizzería australiana respondió a nuestras oraciones y agregó el toque crujiente perfecto a los extremos de la pizza. Las migas de Doritos, elegantemente esparcidas por toda la pizza, brindan el final perfecto a cada porción.

El relleno de queso de la masa ayuda a sostener este añadido y le da a la pizza el mejor aderezo del mundo. Puedes considerar esto como comer pizza y nachos al mismo tiempo, lo que satisface el estómago de cualquiera en cualquier momento. (Instagram/@luckygreen23)