Ciudad de México
Yahir escribe un nuevo capítulo que no sólo abarca su vida en los escenarios, también la personal. En su carrera no sólo representa su regreso a la música, también representa una reconciliación consigo mismo.
Cuenta que a lo largo de estos años (23 desde que salió de La Academia), aprendió a escucharse, a entender sus emociones y descubrir nuevas formas de conectar con las relaciones, sin dejar de creer en el amor.
Su historia con Jacqueline Fierros, madre de su hijo mayor, Tristán, es un ejemplo de ello, antes de alcanzar la fama.
Tristán, hoy un joven de 27 años, enfrentó momentos difíciles debido a su adicción a las drogas y el cantante procuró apoyarlo en sus peores momentos, incluso con el distanciamiento de ambos.
Hoy se encuentra en una etapa distinta. Desde 2022, comparte su vida con Cristina Lliteras, madre de su hijo menor Ian, y con quien decidió retomar el amor desde la madurez.
El cantante incluso se mudó a Sonora para estar más cerca de ella y de su familia. Y aunque ha dicho que el matrimonio no está en sus planes, asegura vivir estabilidad y plenitud amorosa.
"He tenido de todo. Momentos de dejarme ir en caída libre y unos más reservados. Me gusta el detalle, la confianza, explorar cosas distintas, no caer en la rutina. Me gusta salir, acampar, ir al cine, cocinar, platicar... Hacer muchas cosas como pareja".