¡Vienen con todo!

En vista de que han tenido poca repercusión los ganadores previos del reality show La Voz... México| Laura Pausini y Ricky Martin| dos de los coaches de la nueva temporada| se comprometieron a apoyar a los más talentosos.




En la presentación oficial de la emisión, que arranca el 7 de septiembre, el boricua y la italiana aseguraron que impulsarán a quien resulte triunfador.
“Ya vengo con la experiencia de La Voz...Australia y tuve la oportunidad de invitar a los chicos (de mi equipo) para que fueran conmigo a la gira. Yo vengo con todo y quiero apoyar a quien se lo merezca”, expresó Martin en conferencia de prensa.
“Desde el principio le pregunté a Miguel Ángel Fox (el productor) qué tanto podía hacer, porque quiero apoyar a los participantes y hasta pensé en llevármelos de gira, producirles, componerles algo. Qué tal si sale el nuevo Luis Miguel”, agregó Pausini, en las instalaciones de Televisa San Ángel.
Los cuatro coaches del programa, incluidos Julión Álvarez y Yuri, manifestaron que tienen muy buena química entre ellos.
“Estoy feliz de participar en este proyecto y de ver lo bien que nos llevamos, la gente no sabe todavía la química que tenemos los cuatro y el gran impulso que veremos en el programa. Tengo todo el respeto y toda la admiración para mis tres compañeros”, afirmó Yuri.
“Es una gran oportunidad para todos y, sobre todo, para el público que quiere apoyar a la gente con talento. Aquí estamos para hacer grandes equipos y que haya muy buena competencia”, agregó Julión. (México, D.F. / Reforma).