McAllen, Texas
La noche del 24 de mayo el público de Reynosa y El Valle de Texas abarrotó el McAllen Performing Arts Center, para disfrutar de una noche mágica con la inigualable voz de Amanda Miguel que emocionó a su público con su gira en solitario "Yo Soy".
En punto de las 20:30 horas la cantante de la gran melena, ahora ya en tono plateado, invitó al público a un túnel del tiempo que los llevó a recorrer sus 45 años de trayectoria musical.
SOLO ÉXITOS
La noche se torno mágica, se escucharon sus mayores éxitos, acompañada por una gran producción con siete músicos en vivo, dos coristas, pantalla gigante al centro, visuales y cambios de vestuario, con los que consistió a su público por dos horas.
La cantante argentina incluyó en su repertorio sus clásicos de los años 80 hasta canciones más recientes, además de rendir homenaje a su fallecido esposo, el también cantante Diego Verdaguer y fue emotivo ver imágenes de la pareja, desde su juventud hasta los últimos años mientras se escuchaba "Honrar la Vida".
La velada musical dio inicio con: "Amor total", al que le siguió "Castillos", "Las pequeñas cosas", "Ámame una vez más", "El Gato y yo" y "Amiga", entre otros.
AGRADECIDA
Emocionada de ver el recinto lleno a su totalidad, la interprete dijo: "Bienvenidos a todos, gracias por estar aquí, feliz de que este lleno de tanta gente tan linda. Esto es una gran celebración".
Después siguieron otros éxitos cuando la artista se sentó al piano para interpretar cuatro temas de sus producciones más recientes como : "Yo soy" y "Todo Cambia". Así mismo Amanda revivió su etapa como intérprete de música disco en inglés.
La noche continuo con temas como: "Lo Vi", "Cosquillas en el pecho", "Hagamos un trato", "Mi buen corazón", "Así no te amará jamás" y "Él me mintió", coreados por un público de pie y con el que cerró esta noche de nostalgia musical.
Para despedirla el público le rindo una gran ovación de pie lo que emocionó en demasía a la cantante, que se retiro del escenario gratamente conmovida por la respuesta de su público.