Ciudad de México
Lady Gaga expresó su inmensa gratitud a sus seguidores brasileños luego de ofrecer un espectáculo histórico en Río de Janeiro, que se convirtió en el más grande de su carrera, con una audiencia de aproximadamente 2,5 millones de personas.
A través de sus redes sociales, la cantante compartió un emotivo mensaje, en el que agradeció al pueblo de Brasil por su calidez, energía y pasión, sin hacer mención alguna al intento de ataque que se había planeado contra el evento.
"Nada podría prepararme para la sensación que tuve durante el espectáculo de anoche: el orgullo y la alegría absolutos que sentí al cantar para el pueblo de Brasil. Ver al público durante mis canciones de apertura me dejó sin aliento.
"Su corazón brilla con tanta fuerza, su cultura es tan vibrante y especial, espero que sepan lo agradecida que estoy de haber compartido este momento histórico con ustedes", escribió.
La intérprete de "Bad Romance", destacó la magnitud del evento al señalar que se trató de la multitud más grande para cualquier mujer en la historia de los conciertos.
El mensaje de Gaga también incluyó un agradecimiento a Río de Janeiro por haber esperado su regreso, y un cálido saludo a sus seguidores de todo el mundo.
"Gracias, pequeños monstruos de todo el mundo. Los amo. Nunca olvidaré este momento. Patas arriba, pequeños monstruos. Obrigada. Con amor, Mother Monster".