¡Un autógrafo! Ariadne

La presencia de Ariadne Díaz en la edición de enero de la revista ‘H para Hombres’ sigue dando mucho de qué hablar| ya que sus seguidores no han dejado de hacer comentarios sobre la sensual sesión de fotos que realizó para la publicación.

"


Es precisamente por lo anterior que existe una gran expectación por la firma de autógrafos que tendrá el próximo viernes 17 de enero, en donde en el horario de 4 a 7 de la tarde complacerá a sus miles de seguidores.
La sesión se llevará a cabo en la Plaza Galerías de las Estrellas, localizada en Melchor Ocampo 193, en el Distrito Federal, en donde los fans podrán ver de cerca a esta belleza de la televisión, quien aceptó posar en ‘H para Hombres’ por considerar que estaba en su mejor momento.
“La verdad es que desde hace bastante tiempo me habían invitado, pero no estaba en el momento, y ahora lo sentí en varios aspectos, desde el fondo de mi corazón, con una tranquilidad de mostrar lo bien que estoy. Me siento guapa, es un momento específico que a cada uno nos llega en diferentes etapas de nuestra carrera”. (México, D.F. / Agencias)



 



"