¡Tras ‘El Buki’!

Influenciada por su padre, Alison se lanza como solista

Ciudad de México

“Desde que era niña y aún no podía entender sus temas ya me hacían llorar”, expresó Alison, hija de Marco Antonio Solís “El Buki”, quien este año comenzó a lanzar sus temas como solista y reconoció la influencia de su padre en su quehacer musical. 

La cantante trabajó con Marco Antonio en un proyecto musical anterior a sus lanzamientos como solista, ahí fue donde ella aprendió el principal fuerte de su padre al trabajar. 

De igual forma, agradeció al público latino por el gran recibimiento que le han dado: “Mi agradecimiento número uno va al público latino, por el amor tan grande que le tienen a mi papá, en mi música han visto un reflejo de él y creo que por eso me han aceptado de esta manera”.

COMPONE EN INGLÉS

Por otra parte, la artista comentó el motivo por el cuál decidió escribir sus canciones en inglés a pesar de su objetivo de llegar a todo el público posible: “Mi meta original era hacerlo en los dos idiomas, pero fue complicado porque al traducirla cambiaba toda la canción. Pero en un futuro habrá canciones en español”.

Hace cuatro días Alison lanzó su nueva canción “They live in and around us” a través de YouTube, en la cual comparte sus principales motivaciones al momento de escribir.