¡Tiene cáncer de páncreas!

Reportan que la actriz está hospitalizada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami

Ciudad de México

Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas y se encuentra hospitalizada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, informó su hijo Enrique Rubio Dosamantes.

A través de un comunicado, señaló que toda su familia se encuentra enfocada en la recuperación de la estrella de la telenovela Si Nos Dejan.

“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”, dijo.

Asimismo, solicitó respeto al estado de salud de su madre y evitar rumores.

“De la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias”, sostuvo.

El canal de YouTube “Chisme No Like” dio a conocer que Susana Dosamantes fue hospitalizada hace varios días y de acuerdo a testimonios del personal han existido malos tratos por parte de su hija Paulina Rubio. 

‘SALDREMOS ADELANTE’ 

Paulina Rubio, le dedicó un mensaje de ánimo y cariño a su madre.

“Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”, escribió la cantante de “Ni Una Sola Palabra” en Instagram.

Rubio, quien actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con Gloria Trevi, también compartió imágenes de varias épocas en las que está acompañada por su madre.

Dosamantes, quien ha participado en películas como Más Negro que la Noche (1975) y El Día de los Asesinos (1979), tiene una carrera de más de cinco décadas. En 2019 obtuvo una serie de reconocimientos, incluyendo el Premio Arlequín y uno de la Asociación Nacional de Locutores de México, por su trayectoria profesional.

El año pasado participó en el melodrama de Televisa Si Nos Dejan, en el que interpretó a doña Eva de Montiel, madre de la protagonista, Alicia (Mayrín Villanueva).