¿Son novios?

Seis meses después de su ruptura con Rachel Valdés, Alejandro Sanz ha recuperado de nuevo la ilusión en el amor, y lo ha hecho al lado de uno de los rostros más populares de España, Mónica Cruz

Ciudad de México

La nueva pareja fue revelada a la revista ¡Hola! horas después de que el cantante se dedicara a celebrar su cumpleaños 55 con una fiesta de disfraces organizada en el teatro Barceló, en Madrid, acompañado por infinidad de rostros conocidos entre los que se encontraba, Mónica, la hermana de Penélope Cruz.

Según la publicación, la actriz y el intérprete de "Corazón Partío" comenzaron su amistad durante el verano pasado y durante estos meses han conseguido, gracias a su discreción, que su relación pasara desapercibida para la prensa.

Siempre herméticos con lo que a su vida privada se refiere, Alejandro y Mónica se han visto durante los últimos meses en sitios privados o con amigos para no despertar sospechas. Aunque han sido varios los encuentros que tuvieron los dos famosos en España, uno de ellos fue la ceremonia de los Latin Grammy.

La gira de conciertos que recientemente concluyó Sanz en Sudamérica no causó estragos en su nueva relación amorosa, la cual se ha caracterizado por el auge de la ilusión en el amor entre la pareja.