¡Sin permiso pa’ sonar!

Con todo y sus broncas el “Rey de la Taquilla” se da sus mañas para mantenerse vigente en la industria musical, realizando duetos con distintos cantantes

Guadalajara, Jal.

Si le cierran una puerta, Julión Álvarez abre otras para mantenerse vigente en la radio e Internet. 

Aunque sigue en curso el proceso legal en su contra interpuesto por autoridades de EU en 2017 por presunto lavado de dinero, motivo por el cual no puede trabajar en ese país ni promover en ningún lado sus canciones a través de su disquera Universal Music, el cantante ha echado andar algunas estrategias para sonar en la radio y aparecer en plataformas como YouTube. 

Y es que el chiapaneco está uniendo esfuerzos con distintos cantantes para producir dúos y así, poder estar presente en la industria con material nuevo.

SUS MANCUERNAS

En mayo salió a la luz “Sin Memoria” en colaboración con Alfredo Olivas, el video del dúo tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube. 

Cabe destacar que, “Sin Memoria”, se incluye en la reciente producción, la número 11 de Álvarez titulada Este Soy Yo.

El disco no pudo lanzarse de manera oficial en Internet ni en formato físico debido a que tanto Universal Music como los sitios digitales de distribución de música son de empresas extranjeras y aún no pueden retomar sus tratos con el artista. 

El lunes saldrá a la luz “Soñé”, se trata de una melodía del proyecto musical Somos 3 (conformado por Alonso, Isamar y Yannick), que cuenta con la colaboración del carismático grupero.