¡Se recupera!

Fuera de peligro está la comediante tras ser operada de un tumor en el vaso, que de no haberse detectado a tiempo pudo llevarla a la muerte

Ciudad de México

Luego de haber estado unos días internada en el hospital, Gloria Izaguirre continuará su recuperación en Tijuana, Baja California, en compañía de su esposo Iván Valdés, nieto del “Loco” Valdés.

La actriz, quien fue diagnosticada con un tumor en el vaso, el cual le fue removido el 29 de julio, aseguró que se encuentra muy bien de salud y retomará su vida laboral lo más pronto posible.

PUDO SER FATAL

“Como ya me habían quitado el ovario y la matriz, la ginecóloga me mandó a hacer unos estudios. Esta vez pidió que me hiciera un ultrasonido de todo el abdomen y ahí me detectaron que tenía una bolita que comenzó a crecer. En un inicio creímos que era un tumor benigno hasta que alcanzó el tamaño de un puño. Según los doctores, nada más existen 120 casos documentados en toda la historia de la humanidad de la enfermedad que viví. Fui muy afortunada que me lo descubrieran a tiempo, porque normalmente explota y ya no hay vuelta atrás”, afirmó Izaguirre.

La comediante dijo que durante los próximos tres meses se enfocará en cuidarse al máximo para no tener complicaciones, pues la operación a la que se sometió le dejó una gran cicatriz en el área abdominal. Además dijo ya puede regresar a trabajar siempre y cuando no haga esfuerzo físico.