Se recupera de cirugía

El líder de Cardenales de Nuevo León, fue intervenido para realizarle una angioplastia intracraneal

Monterrey, N.L

Tras presentar mareos y debilidad física, Don Chayo, líder de Cardenales de Nuevo León fue intervenido para realizarle una angioplastia intracraneal.

El cantante norteño de los éxitos "Mi Cómplice", "Belleza de Cantina" y "Si Yo Fuera Él", se internó la semana pasada en un hospital de Monterrey, del que fue dado de alta el fin de semana, informó su hijo Cesáreo Sánchez Jr.

"Papá se encuentra en recuperación en su casa. Le están haciendo sus terapias, ya está mucho mejor, gracias a Dios. El doctor le recomendó reposo absoluto", informó "Chayín", como se le conoce en el medio a Sánchez Jr.

Contó que hace una semana su padre de sintió mal, pues presentó mareos y debilidad que se le complicó con la diabetes que padece.

La angioplastia intracraneal es realizada para corregir estrechez de las arterias y mejorar la circulación sanguínea cerebral.

"Actualmente Don Chayo se encuentra recuperándose de la cirugía que se le practicó y hasta ahora su evolución ha sido  favorable, por lo que estará en reposo para poder encontrarse próximamente con su público", informó Cardenales de Nuevo León a través de un comunicado.