¡Se lució!

Con todo y nuevo look ‘El Sol’ sigue brillando y lo demostró en la llamada “Capital del Entretenimiento” donde acudió a dar ‘El Grito’

Las Vegas, E.U. 

Dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda aquí. Sin embargo, el nuevo look de Luis Miguel ya está dando de qué hablar en otras latitudes.  Y es que desde hace unos días, “El Sol” ha presumido unas largas patillas con canas, durante sus presentaciones en el The Colosseum del hotel Caesars Palace.

Aunque no es la primera vez que el cantante impacta con su apariencia, ya lo ha hecho con su bronceado, sus kilos de más, su falta de cabello o por su aparente estado etílico. 

Su nuevo aspecto sorprendió durante el show del viernes en la ahora llamada “Capital del Entretenimiento”.

NADA LO OPACA

No obstante, ni sus patillas ni las canas ni nada opacó el show que brindó, ante más de 4 mil 200 personas.  Impecable y sonriente, Luismi interpretó el primer tema de la noche “Si Te Vas” y después “Suave”, éxito con el que la mayoría de la gente se puso de pie. 

No pudieron faltar temas como “Culpable o No”, “Yo te Necesito”, “Tengo Todo Excepto a Ti”, “Entrégate” y “Hasta que me Olvides”, con los que la estrella probó que sigue siendo uno de los favoritos.  

Pero el festejo de El Grito en Las Vegas no podía estar completo sin mariachi, con el que Luismi engalanó su bloque del regional mexicano al sonido de “Llamarada”, “La Bikina” y “Cielito Lindo” con un “¡Viva México!” al final.