¡Se dicen de todo!

Tremendo alboroto armaron estos famosos en redes sociales

Ciudad de México

Horacio Villalobos y Lorena de la Garza se dijeron de todo en redes sociales, al parecer, a la actriz no le pareció que el conductor dijera que ya estaba en edad de recibir la vacuna contra el Covid-19, así que a través de un video le respondió y aprovechó para defender a su amiga Consuelo Duval, además, le dijo debería irse de México, ya que no tiene ningún talento que ofrecer.

“Todavía no estoy en edad de vacunarme, usted sí, que es como de la cuarta edad, y efectivamente, Consuelo Duval sí es una santa, si no sabe, cállese, usted que no sabe hablar, ni cantar, ni actuar, ni conducir ¿qué hace en México?, lo deberían de desterrar, no tiene talento; esto no es declaración homofóbica, viejo payaso ridículo”, expresó.

LA REACCIÓN

Villalobos no se quedó callado y reaccionó a los señalamientos de Garza: “¿Te ofendiste porque dije te tocaba la vacuna? La edad no es problema, soy feliz con mi edad, dijiste que no tenía talento, pues para no tenerlo me ha ido bastante bien; por cierto, te he visto actuar en teatro y eres una desgracia”, expresó.

Garza respondió de nuevo: “¿Quién está ardido? Ay Horacio está ardido, yo veo Venga la Alegría porque me gusta, el programa está precioso, pero tú no, eres algo intelectualoide, cero talentoso, eso sí, tienes un rollo misógino. Recuerdo al gran actor italiano Daniele Finzi Pasca con su monólogo de “Ícaro”, cómo lo hiciste pedazos, y estoy en este musical en el que estoy por algo, no por mis chicles”, finalizó.